Telefonía en la Nube
Soluciones de Telefonía en la Nube de Wildix
Wildix es la solución de comunicación total, que puede usarse desde cualquier dispositivo o ventana del navegador para chatear, llamar o incluso realizar videoconferencias con colegas internos y clientes externos
Telefonía en la Nube
El Sistema Telefónico Wildix ofrece una amplia gama de características que incluyen; chat, llamada de audio, videollamada, escritorio compartido, videoconferencia, capacidades de seminario web y más
Si está buscando una solución de telefonía en la nube rentable que sea flexible y proporcione una plataforma de comunicaciones preparada para el futuro, entonces Wildix es la solución perfecta.
Site Chile se enorgullece de ser un socio Gold de Wildix. Nuestro equipo dedicado de telefonía en la nube puede explicarle el sistema de telefonía Wildix y sus beneficios.
Colaboración
Plataforma UC&C para la comunicación empresarial
Collaboration es una herramienta basada en web para la comunicación empresarial que permite a los equipos trabajar juntos de manera eficiente. Reúne todas sus herramientas de comunicación en tiempo real en un solo lugar: chat, llamadas de audio, videollamadas, videoconferencias y mucho más.
Gracias a Wildix Collaboration, los colegas y departamentos ubicados en diferentes partes del mundo pueden trabajar juntos como un equipo en múltiples dispositivos.
Por Segundo Año Consecutivo
Único Proveedor Europeo en el Cuadrante de Mágico de Gartner para UcaaS
La Revolución en la Comunicación Comercial
Wildix Kite: Cambia la forma en que te comunicas con los visitantes de tu web
Texto / Voz / Video
Sin salir del navegador
Kite de Wildix da un paso más para mejorar la experiencia de tus clientes. Mucho más que un widget de chat en directo para sitios web, Kite ofrece a quienes visitan tu sitio web, la posibilidad de comunicarse inmediatamente con tu equipo de trabajo, de la forma que ellos mismos elijan. En solo unos segundos, los clientes pueden chatear con un miembro del personal, ya sea por chat, llamadas de voz o videollamadas, todos esto sin necesidad de softwares adicionales, ni hardwares especiales.
Con Kite, cualquier persona que llegue a tu sitio web puede recibir asistencia de la forma más rápida y práctica posible. Los visitantes pueden llamar a esos perfiles individuales para contactar con una persona en concreto, o pueden dirigirse a varios agentes para contactar con el primero que esté disponible o para empezar un chat grupal o una llamada con varias personas.
Aumento de Ventas
Convierte más leads en clientes al interactuar con ellos en tiempo real, ofreciendo asistencia personalizada y resolviendo dudas al momento
Fácil Integración
Se integra de manera sencilla con tu sitio web, lo que te permite implementar el widget de chat de forma rápida y sin complicaciones
Personalización Completa
Adapta el diseño y el comportamiento del chat widget para que se ajuste perfectamente a la identidad de tu marca y las necesidades de tu negocio
Comunicación Versátil:
Permite a tus clientes elegir cómo comunicarse contigo, ya sea a través de chat, voz, audio o videollamada, brindándoles opciones flexibles para una experiencia más satisfactoria
Necesitas transformar tu sitio web en un centro de ventas, incluso si no tienes ningún comercio electrónico.
Wildix es el único sistema PBX que permite a los visitantes de la web llamar, iniciar un chat de texto, videollamadas, compartir documentos y más… directamente desde su sitio web. Kite utiliza la tecnología WebRTC más actualizada y segura para la comunicación bidireccional directa con los visitantes de su sitio web, asegurando que nunca perderá una llamada y permitiéndole aumentar su tasa de conversión en línea.
Conoce la Primera Solución de Comunicaciones Unificadas Orientada a las Ventas
Tu sistema de comunicaciones puede aumentar tus ingresos o evitar que tu equipo de ventas y marketing alcance sus objetivos.
Convierte tu solución de comunicaciones en el núcleo de tus operaciones y haz crecer tu negocio, ahorrando tiempo y manteniendo una seguridad total.
Encuentra el refuerzo perfecto para cada paso del recorrido de tu cliente, directamente desde tu navegador y a través de tu dispositivo móvil.
Mejora el rendimiento de la oficina
Funcionalidad del centro de contacto
Wildix viene con una útil herramienta de monitoreo del centro de llamadas que le permite revisar las estadísticas en tiempo real, lo que lo ayuda a elaborar estrategias, mejorar el desempeño de los agentes y detectar actividades ineficientes o que hacen perder el tiempo.
Con solo unos pocos clics, genera informes intuitivos basados en métricas clave como la distribución de llamadas y las llamadas interrumpidas. Y, lo que es más importante, supervisa el rendimiento en todos los dispositivos, incluidos los teléfonos móviles.
Trabaje desde cualquier lugar en cualquier dispositivo
Solución de telefonía de trabajo remota e híbrida
Con la solución de trabajo desde casa de Wildix, usted y su equipo pueden volver a comunicarse y colaborar en proyectos al instante, trabajando desde casa con toda la eficiencia y presencia de estar en la oficina.
Wildix no requiere hardware, por lo que puede configurarlo rápidamente en sus dispositivos actuales. Pero, si desea hardware adicional para soporte adicional, Wildix también proporciona una línea de hardware dedicado como nuestros teléfonos Vision y Supervision, que se conectan a su servidor VoIP directamente a través del WiFi de su hogar.
Telefonía en la Nube
Beneficios de la Telefonía en la Nube
Mientras que los sistemas telefónicos tradicionales cumplieron su propósito durante muchos años, las soluciones de telefonía en la nube ofrecen una solución mejorada y escalable para cualquier tipo de negocio
Funcionalidad
- Plataforma en la nube completamente administrada
- Amplias funciones de manejo de llamadas
- Funcionalidad del centro de contacto
- Comunicaciones unificadas
- Videoconferencias y llamadas
- Grabación y reporte de llamadas
Eficiencias
de Costos
- Llamadas locales y nacionales gratis
- Bajo coste por usuario
- No se requiere hardware
- Menor consumo de energía
- Soporte todo incluido, cambios y redundancia
Flexibilidad
- Trabaja desde cualquier lugar
- Trabaje en cualquier dispositivo, auricular, móvil, softphone
- Contratos flexibles a corto plazo
- Presencia global y numeración
- Configuración rápida y fácil
- Totalmente administrado y respaldado
Telefonía en la Nube
Instalación y mantención por un administrador de cuenta dedicado de Site Chile
Cada plan de licencia de Wildix está diseñado para los diferentes roles en su negocio, por lo que solo paga por las funciones que necesita cada miembro del equipo. Con actualizaciones periódicas de software y firmware siempre incluidas, puede invertir ahora y usar para siempre.
Asesoramiento Independiente
Elegimos entre una gama de proveedores para ofrecerle la mejor solución a nuestros clientes.
Precios Competitivos
Con contratos a nivel de socios, para mantener su empresa conectada por menos dinero
Soporte Inigualable
Soporte con un administrador de cuenta dedicado para mantenerlo conectado.