Mensajería Omnicanal de LivePerson
Mantén conversaciones continuas con tus consumidores a través de los canales de mensajería que utilizan todos los días, con ayuda de bots y agentes humanos que coexisten bajo una misma plataforma de mensajería conversacional.
Nube Conversacional de LivePerson
Mucho más que un Simple Bot, una Herramienta de Mensajería Omnicanal
Impulsada por IA ha hecho posibles más de mil millones de conversaciones de marca a consumidor. Facilitamos que los consumidores hagan preguntas y realicen compras en los canales de mensajería que utilizan todos los días.
Conversational Cloud, un centro de comando impulsado por IA para las conversaciones con los consumidores.
Integra y maneja WhatsApp Business API, Facebook, Instagram, Emails, Twitter, Google, Aplicaciones Móviles y más, bajo un mismo centro de contacto.
Bots y agentes humanos coexistiendo en una misma plataforma conversacional.
Mensajería Omnicanal
Conéctate y Conversa con los Consumidores en los Canales de Comunicación Donde ya se Encuentran
La era digital ha provocado un cambio radical en la forma en que los consumidores interactúan con familiares, amigos y colegas en su vida diaria; eligiendo cada vez el uso de aplicaciones móviles y comunicaciones basadas en la web, en lugar de los canales tradicionales.
De acá surge la urgente necesidad de digitalizar y automatizar los canales disponible de comunicación con la finalidad de que sea el usuario el que elija el cómo, cuándo y dónde desee ser atendido.
Un solo lugar para conectar todos tus canales de conversación
Las herramientas más potentes de la Nube Conversacional de LivePerson
Fácil construcción de bots
Diseñar y escalar conversaciones
Incluso el personal no técnico puede crear y optimizar chatbots con tecnología de inteligencia artificial. Nuestra herramienta de LivePerson te ofrece una interfaz de apuntar y hacer clic con un asistente que guía a los usuarios a través de la creación de conversaciones automatizadas y con una biblioteca de plantillas de conversación prediseñadas para una variedad de casos de uso en múltiples industrias, no tienes que empezar desde cero.
IA y Machine Learning
Comprende las intenciones de los consumidores y automatiza las conversaciones
Detecta las intenciones de los consumidores en tiempo real con nuestro motor NLU patentado y automatízalas con los flujos de conversación de nuestra herramienta intuitiva de creación de bots. Hemos utilizado más de mil millones de conversaciones para entrenar algoritmos de aprendizaje automático que impulsan nuestra IA. Nuestro NLU supera a muchos puntos de referencia competitivos relacionados con la exactitud, precisión y recuperación en una variedad de industrias.
KPIs en tiempo real
Medir y mejorar las conversaciones con tus clientes.
Compara y monitorea los KPI de marketing, ventas y atención al cliente en tiempo real. Optimiza tus operaciones y mida el impacto de su inversión en Conversational Cloud.
Soluciones por Industrias
Retail
Automatice las interacciones con los consumidores en los canales de mensajería más populares sin contratar un ejército de ejecutivos.
Gobierno
La mensajería impulsada por IA puede ayudar a las diferentes entidades gubernamentales a acelerar la transformación, escalar interacciones y difundir información crítica.
Telecomunicaciones
Capacita a todos los departamentos para que brinden un servicio más rápido y conveniente a todos los clientes, maximizando la retención y minimizando los costos.
Automotriz
Alcanza la máxima productividad y satisfacción del cliente con mensajería automatizada e inteligencia artificial conversacional.
Bancos
Brinda a los bancos e instituciones financieras poderosas herramientas de mensajería para ganar más clientes, entregar experiencias de mayor calidad y aumentar la lealtad de los clientes.
Seguros
Aumenta el número de ventas de seguros y ofrezca a los consumidores un acceso rápido a todos sus servicios; desde el automóvil o el hogar, hasta la salud y la vida.
Turismo
Guía a los viajeros durante todo su viaje. La inteligencia artificial conversacional y la mensajería brindan un servicio al cliente de 5 estrellas.
Educación
Construye un campus conversacional para estudiantes y profesores con mensajería e inteligencia artificial conversacional.
Obtenga los resultados que son importantes para su negocio
Marketing
Genere clientes potenciales más calificados que tengan 2,5 veces más probabilidades de convertirse en ventas.
Atención al cliente
Las soluciones conversacionales reducen los costos laborales en un 50% y aumentan la CSAT hasta en un 20%.
Ventas
Aumente el valor promedio de los pedidos y las conversiones de ventas en línea hasta en un 20%.
Seguridad
Las aplicaciones, infraestructura, políticas y los procedimientos de LivePerson cuentan con la confianza de las empresas más grandes del mercado
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Marketing
Genera clientes potenciales más calificados que tengan 2,5 veces más probabilidades de convertirse en ventas.
Atención al cliente
Las soluciones conversacionales reducen los costos laborales en un 50% y aumentan la CSAT hasta en un 20%.
Ventas
Aumenta el valor promedio de los pedidos y las conversiones de ventas en línea hasta en un 20%.
Seguridad
Las aplicaciones, infraestructura, políticas y los procedimientos de LivePerson cuentan con la confianza de las empresas más grandes del mercado.
Nuestra misión es revolucionar la forma en que las marcas atienden a sus clientes
Con más de 30 años de experiencia en el rubro de las telecomunicaciones y de atención al cliente, en Site Chile nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a crear fuertes conexiones con sus consumidores, a través de los distintos canales de comunicación que usan diariamente
Trabajando con las organizaciones más innovadoras de Chile
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Reinventa la forma en que atiendes a tus clientes
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