Videoconferencias

SITE Chile ofrece soluciones de videoconferencia entregando productos y servicios con el respaldo de las principales y más prestigiosas marcas del mundo como Lifesize y Poly (ex Polycom).

Contamos con soluciones de infraestructuras para salas de conferencias, escritorios, dispositivos móviles, grabación y emisión de videos en línea y bajo demanda adaptándose a la necesidad de cada cliente.

Hoy en día, no es necesario invertir en costosas soluciones y equipamientos para lograr resultados de calidad. Site Chile a buscado simplificar la búsqueda del cliente, ofrece soluciones simples, alojadas en la nube, generando economías de escala.

Las soluciones de terminales cada vez adoptan estándares abiertos y mayor colaboración. Por lo que Site Chile siempre buscará proteger las inversiones de nuestros clientes, ofreciendo soluciones que generen valor en el presente y en el futuro. Con esto podremos generar sinergia en distintas plataformas tales como Lifesize, Zoom, BlueJeans, Microsoft Teams (SFB), y la videoconferencia Tradicional conocida como H.323/SIP.

Nuestra meta es entregarle a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas que estén disponibles.

Suscribirse

Obtén las últimas soluciones y ofertas.

SiteChile © 2020. Todos los derechos reservados