Quiénes Somos

Contamos con 30 años de experiencia desarrollando soluciones para cubrir las necesidades de comunicaciones de nuestros clientes. Las alianzas sólidas y estratégicas que hemos establecido con nuestros socios comerciales, nos dan el respaldo y prestigio para diseñar soluciones tecnológicas innovadoras de clase mundial.

Esta metodología nos permite adaptar nuestro modelo de negocio, independiente de la ubicación geográfica de su empresa, unificando todas las comunicaciones en una única interfaz manejable, permitiendo simplificar la forma de compartir información, mejorando la colaboración dentro de la organización, con clientes, socios y proveedores teniendo como objetivo principal “estar siempre presente” para nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes.

Nuestro grupo de profesionales y proveedores, reconocen que el crecimiento de las organizaciones debe ir acompañado de la optimización de sus recursos y la implementación de las mejores prácticas de negocio.

Investigación y Desarrollo

Debido a la visión que tenemos como empresa, hemos conformado una estructura enfocada en solucionar problemas. No somos una empresa que solamente suministra equipos y servicios, sino que investigamos, diseñamos y desarrollamos, ya sea con el soporte de nuestros proveedores o integrando y acoplando diferentes tipos de tecnologías de diversos fabricantes.

El hecho de ser una empresa multimarca nos permite optar por los mejores productos del mercado y, aplicando la ingeniería necesaria, entregar una solución que cubra los requerimientos de nuestros clientes. Incluyendo, cuando es necesario, fabricar equipos con nuestra propia marca SAMCOM para concretar proyectos especiales.

Cobertura

Conoce la cobertura de nuestros servicios.

Si tienes dudas o consultas envíanos un correo.

sitechile-cobertura

Nuestra meta es entregarle a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas que estén disponibles.

Suscribirse

Obtén las últimas soluciones y ofertas.

SiteChile © 2020. Todos los derechos reservados