DIGITALIZACIÓN DE CANALES DE ATENCIÓN

SOLUCIONES

VOZ

VOZ

Voicebot IVR

Los Agentes Virtuales o Conversacionales (Bots) son una extraordinaria solución que integra motores de dialogo inteligente y los motores habla más avanzados dentro de nuestras plataformas IVR. Podrás conectar tus propios troncales SIP y con tus interfaces de Lenguaje Natural apoyado por ejemplo: Dialogflow, pero también te dejamos que conectes tu cuenta de Google Speech API, Amazon Polly o Microsoft Azure.

Web Dialer

Habla desde tu navegador web con un botón de llamada sin necesidad de numeración telefónica. Deja que tus clientes te llamen directamente desde su ordenador o celular (Firefox, Chrome, Safari, Opera,…) con una conexión de Internet. Tus clientes apreciarán poder llamarte desde cualquier lugar con WIFI / 3G / 4G sin incurrir en gastos telefónicos y mejoraras tu atención en directo.

video

VIDEO

Video RTC

Una plataforma digital que transforma la forma en que atenderás al público para hacerla completamente a través de video.  Segura y 100% web. En esta puedes compartir archivos, chatear en vivo, grabar video, compartir la pantalla y mucho más.

CoBrowsing

CoBrowsing es una solución simple de implementar, no requiere descargas ni instalación de ningún software para los agentes o usuarios. Comunícate instantáneamente con los visitantes de tu página web, mediante co-navegación apoyado por chat, teléfono o videollamada. Los agentes podrán guiar a los clientes a través de procesos difíciles, mostrando por donde navegar, completando formularios, y encontrando el producto perfecto.

Meeting Point

Punto de Encuentro es un framework de audio-video conferencia que permite gestionar fácilmente reuniones remotas desde cualquier navegador moderno o app móvil privada. Incluye la creación bajo petición de salas de conferencia seguras para las conversaciones de tus empleados, socios o clientes. Utiliza la tecnología OAuth y WebRTC para la seguridad y privacidad de tu negocio.

Remote Viewer

Esta solución de apoyo durante las llamadas telefónicas convencionales permite mejorar de forma significativa la experiencia de tus clientes con tu call center. Remote Viewer permite añadir entre otras funciones web, presencia, chat en vivo, compartición dual de archivos y compartición dual de pantalla.

Virgo Business

Realiza una atención remota “cara a cara» con videollamadas de forma complementaria a tus llamadas telefónicas convencionales. Virgo Business permite incrementar el ratio conversión de tus usuarios/clientes. No pierdas oportunidades en tus transacciones en linea, atiende a tus clientes con un trato superior como nunca antes.

Virgo Healthcare

Realiza consultas remotas “cara a cara» con videollamadas de forma complementaria a tus visitas tradicionales. Virgo Healthcare permite incrementar la eficiencia de atención a tus pacientes en un solo clic. No pierdas tiempo en tus consultas en linea, atiende mejor y más rápido con un trato superior como nunca antes.

mensajeria

MENSAJERÍA

CHATBOTS

Nuestros Chatbots basados en Inteligencia Artificial han hecho posibles más de mil millones de conversaciones entre empresas y clientes. Facilitamos a los consumidores la tarea de hacer preguntas y realizar compras en los canales de mensajería que utilizan todos los días.

 

Conéctese y converse con los consumidores donde ya se encuentran

Nuestra meta es entregarle a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas que estén disponibles.

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