Next-Generation Firewall

Fortigate provee una solución completa de protección contra amenazas, tales como Antivirus, Anti Spam, Content Disarm and reconstruction, IPS, NGFW application control, Web Filter, SD-WAN.

Los firewalls de Fortinet protegen a las empresas contra los ataques web con el filtrado de URL, la visibilidad y el control del tráfico web cifrado a través de la inspección SSL y la aplicación de políticas granulares de aplicaciones web. Fortinet es el primer y único proveedor de seguridad  que obtiene la certificación VBWeb de Virus Bulletin por la eficacia del filtrado web.

Los dispositivos de FortiGate destacan entre sus competidores por:

  • Ofrecer la combinación perfecta de gran rendimiento con baja latencia, gracias a la conjunción del procesador FortiASIC, diseñado para acelerar los procesos de nivel de red;
  • Disponer del sistema operativo de seguridad más avanzado y flexible del mercado, FortiOS, que cuenta con múltiples capas de protección contra amenazas y habilitar entornos BYOD más seguros;
  • Los servicios de suscripción FortiGuard, que se encargan de mantener todos los sistemas de FortiGate debidamente actualizados, en tiempo real y de forma automática. Aspecto fundamental a la hora de enfrentarse a nuevas amenazas;
  • Aumentar la visibilidad de la red gracias a su capacidad de inspección profunda de todos los paquetes de datos que circulan por la red, evitando la propagación de infecciones y permitiendo priorizar el uso de ancho de banda para aplicaciones como la videoconferencia o la telefonía IP.

 

Fortinet para pequeñas empresas

Fortigate Serie 30

Ideal para micro y pequeñas empresas, pequeñas sucursales y puntos de venta que requieran seguridad de nivel empresarial, una sencilla configuración y administración, junto a un alto rendimiento a un precio ajustado.

Protección contra amenazas
150 Mbps
Inspección de rendimiento de SSL
160 Mbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45 | WiFi Variants

Fortigate Serie 40-50

Ideal para oficinas remotas, pymes, CPE (Equipo Local del Cliente) y redes de venta al por menor. Los dispositivos de esta serie permiten desplegar una infraestructura remota de alta seguridad que incluye control de aplicaciones, IPS, Advanced Antimalware, filtrado web VPN y optimización WAN.

Protección contra amenazas
entre 160 Mbps y 600 Mbps
Inspección de rendimiento de SSL
entre 185 Mbps y 310 Mbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45 | WiFi Variants | Variants with dual radios | Variants with internal storage

Fortigate Serie 60-80

Los productos de esta serie integran las funciones de NFGW y UTM para asegurar las redes de pymes, sucursales y pequeñas empresas distribuidas. Ofrecen un completo conjunto de características que incluye: control de aplicaciones, protección avanzada contra amenazas, función de controlador inalámbrico, conmutación integrada (switching), registro local (logging) y aplicación de políticas de punto final.

rotección contra amenazas
Entre 200 Mbps y 700 MBps
Rendimiento de inspección de SSL
Entre 175 Mbps y 750 Mbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45 | Varients with internal storage | Variants with PoE/+ interfaces

Fortinet para medianas empresas

Fortigate Serie 100-200

Ideales para redes de tamaño medio, de 150 a 200 usuarios, para medianas empresas y oficinas distribuidas. Ofrecen una seguridad de alta velocidad y rendimiento para la seguridad perimetral de redes cableadas e inalámbricas.

Protección contra amenazas
Entre 250 Mbps y 1.2 Gbps
Inspección de rendimiento de SSL
Entre 130 Mbps y 1 Gbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45, GE SFP Slots | PoE/+ Variants

Fortigate 300-500

Estas series resultan ideales para organizaciones de tamaño medio y sucursales. Ofrece una de las mayores densidades de puertos, además de una gran versatilidad, que hace a estos dispositivos capaces de soportar una amplia gama de escenarios de implementación.

Protección contra amenazas
Entre 3 Gbps y 5 Gbps
Inspección de rendimiento de SSL
Entre 4.8 Gbps y 6.8 Gbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45 and GE SFP Slots

Fortigate Serie 600-900

Ideales para la mediana empresa, grandes oficinas y campus empresariales. Estas series amplían las opciones de implementación UTM para organizaciones de tamaño medio y oficinas de grandes empresa, que requieren alto rendimiento y una seguridad altamente resistente y capaz para la protección de activos críticos ante una amplia variedad de amenazas.

Protección contra amenazas
Entre 3 Gbps y 7 Gbps
Rendimiento de inspección de SSL
Entre 4 Gbps y 8 Gbps
Interfaces de red
Multiple GE RJ45, GE SFP and 10 GE SFP+ slots

Nuestra meta es entregarle a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas que estén disponibles.

Suscribirse

Obtén las últimas soluciones y ofertas.

SiteChile © 2020. Todos los derechos reservados