LA NUEVA SAMSUNG SMC COMPACT SE INCORPORA AL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE SITE CHILE

2016-11-14

 

 

 

 

 

 

La movilidad es una de los principales retos que tienen las empresas en la actualidad, las nuevas tecnologías avanzan y las personas han adoptado como hábito natural conectarse a través de sus dispositivos móviles para revisar redes sociales.  Este importante hito no tan sólo implica en aplicar nuevas medidas de seguridad para trabajar en un entorno más protegido, sino que, además, es un mensaje para que las empresas se adapten a este nuevo entorno social. 

Samsung a través de su nueva solución: SAMSUNG SMC COMPACT, ofrece a sus clientes una experiencia de usuario diseñada para resolver, de manera rentable y eficiente, los retos de movilidad que exige el mercado actual, además de ayudar a las empresas a ser más ágiles, mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

 

En lo que respecta a seguridad, esta nueva versión tiene incorporado en forma nativa un SBC (session border controller) sin tener que invertir en un hardware adicional, con el objetivo de traspasar en forma segura todas las comunicaciones de voz sobre IP de su empresa.

 

Algunas de las principales características:

Ruteo Inteligente

Para reducir costos en la comunicación, el SMC Compact proporciona la función de enrutamiento inteligente que monitorea los usuarios internos y traslada sus llamadas de teléfono móvil a sus anexos automáticamente si hacen llamadas entre sí.

Traspaso Inteligente

El traspaso inteligente es un servicio que entrega las comunicaciones WLAN a una red pública en el exterior sin desconectarse. Cuando se conecta con Wifi de Samsung, se ofrece el mejor servicio de traspaso inteligente entre FMC y mVOIP sin desconexión.

Movimiento fácil de llamada

Si desea trasladar la llamada a un teléfono inteligente equipado con FMC mientras se habla por el teléfono IP, o viceversa, se puede cambiar fácilmente la llamada pulsando el botón 'Move Call' en el teléfono IP de Samsung.

Además, la nueva Samsung SMC Compact incluye VMS, AA, grabación, Meet Me, CID Premium, Correo de Voz (VMS) incluye seis canales y la conferencia Add-hoc también contiene seis canales, por lo que no se requiere una tarjeta opcional para utilizar los servicios básicos de VMS y Conferencia.

Sin duda, es una plataforma IP PBX todo-en-uno orientada para el mercado de pequeñas y medianas empresas que se conecta con dispositivos inteligentes WLAN.

 

¡Para mayor información contáctanos a través de nuestra página web o Facebook!