XORCOM NOS SORPRENDE CON NUEVAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS

2016-04-22

Durante la feria tecnológica ITEXPO, realizada recientemente en Miami, Xorcom llevó a cabo su primer entrenamiento de la última versión de telefonía  CompletePBX basado principalmente en una herramienta de gestión para Asterisk llamado Ombutel. 

 

Uno de los objetivos de este evento fue presentar a todos los socios de negocios a Ombutel, empresa de desarrollo de software,  la integración del nuevo sistema de gestión para Asterisk en las actuales plataformas de telefonía Xorcom, bajo este contexto, se logra optimizar el sistema de gestión y administración agregando mejoras en las funcionalidades de las centrales telefónicas actuales,  con el propósito de acercarse a un nivel de interoperabilidad, configuración y facilidad de una pbx tradicional, pero con  las ventajas competitivas y potentes de Xorcom. 

 

Esta versión incluye un nuevo desarrollo para mejorar y enriquecer el sistema de gestión y convertirlo en un sistema más estándar y competitivo, agregando funcionalidades tales como: clases de servicio y Jefe Secretaria, incluyendo además licencias y soporte en forma gratuita. El lanzamiento de la nueva plataforma Xorcom “Complete PBX” está  pronosticada para mediados del presente año.

 

Cabe destacar que Xorcom ha renovado recientemente su gama alta de PBX IP, introduciendo el modelo Blue Steel 4000, una solución de telefonía de VoIP y PSTN con la más reciente versión del Software CompletePBX. Este sistema admite hasta 1500 usuarios y hasta 800 llamadas telefónicas concurrentes, entre otras cosas más.

 

Site Chile una vez más participó activamente en este evento, en donde también certificó a sus colaboradores acerca de esta moderna versión siendo reconocidos por fábrica por la labor realizada en Chile durante los últimos años. Al respecto, Ariel Mapelman, Vicepresidente Xorcom para América Latina, destaca el trabajo de Site Chile en el siguiente comentario: “Tenemos una alianza de más de 5 años consecutivos, siendo Site Chile el único representante exclusivo de nuestras soluciones en Chile.  Esta alianza, cooperación y amistad nos ha dado satisfacciones mutuas,  gracias al  trabajo en conjunto que se ha hecho con los operadores y clientes dentro de  Chile, tenemos importantes casos de éxitos en el sector público y privado en donde nos han preferido por la capacidad técnica,  precio y seguridad de nuestros productos”.

 

¡Compartimos algunas fotos del evento!

 

 


Galería de Fotos