Casos De Éxito

Ministerio De Economía, Fomento Y Turismo

Fundación Chile

Fundación Chile requería de una solución tecnológica que respondiera a sus necesidades de movilidad principalmente; ellos contaban con una central telefónica convencional y buscaban algo más sofisticado que les brindara herramientas tecnológicas de comunicaciones unificadas.  Site Chile a través de una solución centralizada marca Avaya, les propuso instalar en su casa matriz una solución basada en Server Edition con 385 licencias de movilidad y teléfonos IP.
La iniciativa fue recibida con mucho éxito dentro de la compañía porque actualmente cada uno de los colaboradores, incluso un área de asesores externos, tiene la opción de elegir su espacio de trabajo de manera libre, flexible y con un entorno funcional que permite la colaboración a cualquier hora y en cualquier lugar.
Una vez más IP office se posiciona en el cliente gracias a sus soluciones de integración, movilidad, conectividad y sofisticación ajustada a las necesidades de Fundación Chile. Cliente feliz.


Ministerio De Economía, Fomento Y Turismo

Gerdau

Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en el Continente Americano y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Con más de 45 mil colaboradores, Gerdau posee operaciones industriales en 14 países – en los continentes americano, europeo y asiático -, que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas de acero al año. Es además la más grande recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma, anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones donde actúa.


Continuar Leyendo >>
.


Otros

Avaya Silver Partner